Plucker: Viewer 1.8 + Desktop 1.6.2

Plucker: Viewer 1.8 + Desktop 1.6.2 1.8.0

Visor offline de páginas web y libros electrónicos con conversor para Windows

Plucker es un visor offline de páginas web y formatos e-book para Palm OS caracterizado por presentar conductos de comunicación para Linux, Windows y Mac OSX. Estos conductos te permitirán capturar, desde tu escritorio, documentos HTML con facilidad procesándolos, comprimiéndolos y transfiriéndolos a tu dispositivo. De esta manera, podrás disfrutar de todos sus contenidos en cualquier momento y lugar, manteniendo una estructura coherente. Soporte de imágenes, enlaces, cursivas, negritas y múltiples fuentes y conversión de tablas; dispone de opciones de visualización, dos modos de hacer scroll y funciones para comprimir documentos. Todo un visor offline de páginas web y e-books de libre distribución esencial para tu PDA. Ver descripción completa

PROS

  • Gratis

CONTRAS

Muy bueno
8

Plucker es un visor offline de páginas web y formatos e-book para Palm OS caracterizado por presentar conductos de comunicación para Linux, Windows y Mac OSX. Estos conductos te permitirán capturar, desde tu escritorio, documentos HTML con facilidad procesándolos, comprimiéndolos y transfiriéndolos a tu dispositivo. De esta manera, podrás disfrutar de todos sus contenidos en cualquier momento y lugar, manteniendo una estructura coherente. Soporte de imágenes, enlaces, cursivas, negritas y múltiples fuentes y conversión de tablas; dispone de opciones de visualización, dos modos de hacer scroll y funciones para comprimir documentos. Todo un visor offline de páginas web y e-books de libre distribución esencial para tu PDA.

Plucker: Viewer 1.8 + Desktop 1.6.2

Descargar

Plucker: Viewer 1.8 + Desktop 1.6.2 1.8.0

Opinión usuarios sobre Plucker: Viewer 1.8 + Desktop 1.6.2

  • germaneb

    por germaneb

    "Muy buen programa"

    Es open source, muy configurable, rápido, y sirve para ver webs completas, documentos cortos o libros enteros. También ... Más.

    analizado el 13 de enero de 2007

  • arielf

    por arielf

    "Muy bueno"

    Es muy util para visualizar cualquier pagina web en tu palm, no he tenido ningun problema. Más.

    analizado el 5 de noviembre de 2006

  • Alberto V.

    por Alberto V.

    "B"

    Este programa es una muy buena alternativa para aquellos que no contamos con una pda con acceso a internet y, sin embarg... Más.

    analizado el 8 de agosto de 2004